domingo, 5 de octubre de 2008

○◘ Ser feliz ◘○ ¡ =) !



Hey!! principalmente hola a todos y a todas ( jajaj este es un verbo al cual les cuesta acostumbrarse, diria la PRESIDENTA , nada mas y nada menos)
Bueno se habran dado cuenta q hace mucho tiempo q no posteo.. y si alguno se pregunta por q.. simplemente quiero usar el blog para expresarme y no tenia nd q exprersar jaja peeero, ahora sip=).
El titulo lo dice todo, ni siquiera se xq estoy escribiendo si con el titulo ya esta, pasa q me siento inspoirada y bueh voy a escribir jee..

Resulta q erl titulo y la foto se deben a 2 fechas en particular:

  1. 03/10/08
  2. 01/10/08

Algunas personas entenderan, otras no, no me importa.. vos entendes q este posteo esta dedicado a vos!

La primera fecha es muy especial, es hermosa y me hace muuuuuuuuy FELIZ. La segunda fecha tambien es hermosa y es el aniversario de los 6 ( y m acuerdo) meses mas FELIICES de toda mi vida!

**T AMO**

Milagros.

PD: La letra tambien tiene q ver.

3 comentarios:

Mauro Martínez dijo...

Mi vida! Ohh GRACIAS por todo lo que me das! TE AMO MUCHO!! Sabes?
Para mí también esas dos fechas son sumamentes importantes, dicen que el olvido es lo unico que no perdona en ésta vida, aunque sin dudas, en éste caso el olvido no existe, y jamás me olvidaré de esos días tan hermosos que viví junto a vos!
Una vez más, la unión expresa un deseo: compartir anhelos para hacerlo posible, de ese encuentro cómplice nace un código común, propio de los dos, yo no aspiro más que tenere a mi lado, servirte, cuidarte y amarte cada día más de lo mucho que te amo, toda mi felicidad se funda en que vivas feliz y yo a tu lado.

TE AMO MI DULCE ESTRELLITA!

Tu Bishi! :)

mechi dijo...

eeeeeeeeeeeeee locaaaaaaa
ponele mas vidaaaaaaaa ajajaja

te quiero tanto mili :)

meechi,
pasate por el mio ;) ajaj
besote.

Flor.. dijo...

Miluuu
trato d entender un poko esta onda pero no see!!! jaja ayudaa